Escalada frenética de delincuencia en Terrassa

Comparte en tus redes!!

Según fuentes policiales los robos en interior de vehículo han aumentado un 70%.

            Está claro que cuando la crónica de sucesos se centra a diario en una delincuencia persistente y habitual de robos, algo falla en los responsables políticos de la seguridad ciudadana. No es normal que todos los días se descubran  nuevos actos vandálicos: en una semana, ya son cuatro detenciones.

            Éste que denuncio afecta a otro parquin en la calle Doctor Cabanes (paralela a C/. del Valle), donde un alud de hasta 12 coches han resultado con los cristales rotos y robados. Los hechos comenzaron el jueves 9, hasta el lunes 13. La policía ya está sobre el caso ¿sólo por el afán de hacer el mal, para manifestar su odio? ¿Quién sabe?. Ahora ya no pueden robar el cassette porque va integrado en la  parrilla del coche. ¿Les debe interesar la documentación?

 Nunca se sabe, pero el tráfico de piezas de motocicletas  (ya citado en otro robo de cerca de la Escuela de Óptica la semana pasada, con dos tubos de escape) también se ha descubierto en hasta diez  ciudades de la Zona Metropolitana, sirviendo de almacén para guardarlas un local de nuestra ciudad. En este caso sí que han detenido a los culpables, eran tres hombres de entre 36 y 43 años: desballestaban los vehículos, en el interior de un container de un camión en Pallejá, y posteriormente guardaban las piezas en el almacén de Terrassa.

El caso comenzó el 1 de Feb.,  cuando los tres  facinerosos cargaron una moto en una furgoneta, según la agencia ACN. En el local de Terrassa se han encontrado hasta 73 indicios de robos,  desde bastidores, placas de matrícula, y documentación de 18 motocicletas, hasta cascos, piezas y herramientas. La policía no descarta más detenciones.

Este exceso de delincuencia tiene una explicación científica que dio hace más de veinte años  H. Bentley Glass, un estudioso en EE.UU.: cuando el porcentaje de inmigrantes extranjeros pasa del 10% como en este caso, con los magrebíes, los choques en la convivencia de culturas distintas se hacen habituales.

Y no hablo ahora de los discriminados “castellanos” procedentes del resto de regiones españolas llegados a lo largo del s.XX; su relegación a ciudadanos de segunda, ya es clásica: “Que si charnegos”, “Que si ñordos de mierda”, que si puta España…”. No, hablo ahora de los inmigrantes magrebíes, de religión islámica, y siempre en abierta lucha contra los cristianos; esto a pesar de recibir todos tipo de prebendas: sanidad, educación, becas, comedor y subvenciones  por  estancia, paro…

Por eso la actitud beligerante con el país que los acoge incondicionalmente no puede seguir siendo, Sr, Ballart, ni ignorada, ni tolerada…

Terrassa, a 21 de Febrero de 2023.

Fdo. EUSEBIO MURILLO


Comparte en tus redes!!

Una respuesta a «Escalada frenética de delincuencia en Terrassa»

  1. Esto es así y lo seguirás siendo hasta que no haya un verdadero control
    De los que mandan ahora mismo y se llegue al porqué de las cosas y mucho tiene que cambiar esta situación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *